
El pasado 16 de octubre 2020 se realizó una reunión informativa con el alumnado y profesorado de FP Grado Medio en Gestión Administrativa sobre el proyecto en el que participa nuestro centro junto a diputación de Jaén: Jaén+ IV.
Para más información, consulta nuestra pestaña NUESTROS PROYECTOS > JAÉN+ IV